MI OPINIÓN SOBRE SINGAPORE AIRLINES

Singapore Airlines es una de las mejores aerolíneas con las que he volado y tras esta experiencia volaría siempre que tuviese la opción.

CLASES

Lo primero y no por ello más importante, por las opciones que tienes para elegir la clase en la que volar: first class, business class, turista plus y turista.

Esta vez, a pesar de que se trataba de un vuelo largo de 14 horas viajamos en turista, y he de decir que es la mejor clase turista en la que he volado nunca. Los asientos son espaciosos y muy confortables, con un refuerzo muy cómodo en la nuca con el que casi no te hace falta utilizar la almohada.Una de las cosas que odio de viajar en turista es que al dormirte la cabeza se te caiga todo el rato y con estos asientos no sucede!

COMIDA

La comida dentro de que es comida de avión está bastante mejor que en otras aerolineas y además te dicen que tienes durante todo el vuelo incluido todo lo que quieras de beber, snacks, chocolatinas, sándwiches y pasan de vez en cuando con todo el repertorio por sí se te había olvidado, vamos que esto casi no se ve ni en clases superiores de otras aerolíneas. Así que la clase turista está genial, y el business no lo puedo comparar con otras aerolíneas pero tenía muy buena pinta, y tal y como te tratan en turista, imagino que el clases superiores ya tiene que ser sensacional.

LAS AZAFATAS Y EL SERVICIO

Sin duda alguna, lo mejor de todo es el servicio, las azafatas son encantadoras, amables y serviciales además de estar super pendientes por sí necesitas algo y te van ofreciendo cosas si estás despierto aunque no las hayas pedido, es decir, que se adelantan a tus necesidades!! Eso si, sin ser pesadas.

Las azafatas van uniformadas con una vestimenta muy diferente a lo que estamos acostumbrados en otras compañías. No os parece monísimo el uniforme de las azafatas?? Además en función del color tienen un rango u otro.

Resumiendo, mi experiencia volando con Singapore Airlines fue excepcional y no dudaré en repetir siempre que tenga ocasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s