QUÉ HACER Y QUÉ NO EN BEVERLY HILLS

Bienvenidos a Beverly Hills, el distrito más lujoso de Los Ángeles y que cuenta con el código postal más conocido del mundo gracias a Sensación de Vivir. Y ahora todos sabemos la cancioncita que estamos cantando en la cabeza! Por si quedan dudas… os dejo esto.

Y no es la única canción que va a sonar en nuestra cabeza a lo largo de este post y lo sabéis. He querido dedicarle un post entero a Beverly Hills porque aunque mucha gente piensa que es muy superficial y con poco interés turístico, bajo mi punto de vista puedes o bien perderle muy poco tiempo y hacerte las dos típicas fotos y a otra cosa mariposa o bien sacarle un poco más de miga. Todo depende del tiempo que le quieras dedicar.

A continuación os cuento bajo mi punto de vista qué hacer y qué no hacer en Beverly Hills.

QUÉ HACER EN BEVERLY HILLS:

  • Rodeo Drive.

BEVERLY-HILLS--7

Es más que imprescindible pasear por la milla de oro del mundo y rememorar algunas de las escenas de Julia Roberts en Pretty Woman. Y… aquí viene!! Ya la estas cantando y lo sabes… Voy a ser un poco mala y te lo voy a poner más fácil aún.

Paséate por las lujosas tiendas de esta famosa calle e incluso déjate de prejuicios y entra en ellas a curiosear ¿por qué no? Piensa que las dependientas nunca saben donde se encuentra una buena venta por lo que seguramente no te pasará como a pretty woman en su primera visita. Eso sí, actúa con normalidad, no lo mires todo con ojos de turista.

BEVERLY-HILLS--8

Al final de Rodeo Drive podemos encontrar dos cosas:

  1.  Two Rodeo Drive:

BEVERLY-HILLS--3

Es una pequeña bocacalle de Rodeo Drive en l que sentirás que estás en una antigua calle de Europa con mucho encanto. También encontrarás tiendas y restaurantes.

BEVERLY-HILLS--6

2. El famoso hotel Four Seasons:

Se encuentra en la esquina con Wilshire Blvd. En este hotel se aloja supuestamente Richard Gere en la película de Pretty Woman. Digo supuestamente porque la suite que aparece en la película no existe en la realidad. La habitación es un montaje que utilizan para rodar la película, pero no existe en el hotel ni hay ninguna réplica. Eso sí, el resto del hotel en el que se ruedan las escenas sí es real. Por si te lo estás preguntando, sí, se puede entrar y tomar fotografías.

BEVERLY-HILLS--17

En esta zona encontrarás además de tiendas bares y restaurantes de moda, especialmente en Cañon Drive.

Muy cerquita del hotel se encuentra el restaurante Ocean Prime donde se come espectacularmente bien.

BEVERLY-HILLS--2

  • Zona residencial de South Rodeo Drive y Beverly Drive:

BEVERLY-HILLS--13

Esta es una zona residencial de bonitas y lujosas casas con su clásico jardín americano que tantas veces hemos visto en series y películas. Con esta zona me encontré un poco por casualidad caminando hacia mi hotel desde Rodeo Drive. Seguramente ninguna guía turística os lleve aquí pero a mi me pareció una zona encantadora por la que merece la pena darse un paseo y admirar estas casitas.

BEVERLY-HILLS--14

  • Hotel Beverly Hills:

Este famoso hotel fue construido en 1927 y es el hotel más emblemático de esta zona. Se dice que personajes famosos se han alojado de manera secreta en este hotel desde sus inicios y no precisamente solos… Yo no llegué a entrar porque estaba lloviendo a mares y ni me planteé bajar del coche, pero parece ser que no es muy dificil encontrar a alguna estrella de Hollywood en su bar.

  • Avenida de las Palmeras:

Estoy segura de que una vez que llegues aquí tendrás esa extraña sensación de ya haber estado, y es normal, porque la has visto en multitud de ocasiones anteriormente. Se trata de la peculiar calle de palmeras de Los Ángeles situada entre Sunset Boulevard y North Santa Mónica Boulevard.

  • Warner Brothers Studio:

Es uno de los estudios de cine más conocidos del mundo. Yo no he tenido tiempo de visitarlo en ninguna de mis dos estancias, en la primera porque visité la Universal y en la segunda el mal tiempo decidió que cambiáramos de planes. No obstante, me lo reservo para una tercera.

Os puedo adelantar que sólo se puede visitar con reserva previa y se trata de un tour guiado. Aunque yo no haya estado sí me atrevo a decir que si sois cinéfilos lo vais a disfrutar seguro. Así que lo incluyo como visita obligatoria ya que tendréis la oportunidad de conocer escenarios reales de películas y series de televisión.

  • Sunset Strip:

Es una parte de la kilométrica calle que une algunos de los distritos más importantes de Los Ángeles como Beverly Hills, Silver Lake o Bel-Air. Esta zona hace unos años era muy frecuentada en la vida noctura de las estrellas de Hollywood y de donde ha nacido más de un escándalo. Ahora se pueden encontrar algunas tiendas, restaurantes y pubs, y aunque tiene bastante vida, ya no es una zona demasiado chic para los famosos, eso sí, se sigue diciendo que es donde más fácil te puedes encontrar a un famoso paseando con su descapotable. Mis ojos no lo vieron.

QUÉ NO HACER EN BEVERLY HILLS

  • Visitar las casas de los famosos:

Seguramente te ofrecerán en más de una ocasión hacer la excursión en la que se visitan las casas de los famosos. Yo no la recomiendo, y tampoco la he hecho. ¿Por qué? Porque los famosos no van a estar esperando con sus puertas abiertas esperando a que lleguemos para saludar. Lo más que vais a ver son vallas, arbustos, … porque además las estrellas no tienen sus casas visibles, precisamente para evitar esto, que los turistas curioseen. Si realmente te mueres de ganas por ver las casas de los famosos y no te importa dejarte dinero en ello, hay excursiones en helicóptero que vuelan por encima de las cosas de los famosos, en este caso puede que sí merezca la pena, ya que vas a ver algo más que la fachada, con suerte podrían estar dándose un bañito en la piscina!

BEVERLY-HILLS--16

Quitando este pequeño detalle, haced lo que queráis!! Perdedle 20 minutos o tres días enteros!! Pero sin duda, es un lugar que hay que visitar.

BEVERLY-HILLS--10

BEVERLY-HILLS-

BEVERLY-HILLS--11

Si te gustan mis publicaciones por favor suscríbete!! Tan sólo tienes que dejar tu correo electrónico un poco más abajo debajo de los comentarios una vez que llegas a la caja verde donde pone “SÍGUEME”. De este modo te llegarán las nuevas publicaciones por email, nada de spam (yo también lo odio)!!

Además me puedes seguir en las siguientes redes sociales:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s