Me mudo a Nueva York

¿Habéis tenido alguna vez esa sensación de necesitar un cambio drástico en vuestra vida? ¿Habéis tenido esa sensación de agobio que os indica que necesitáis romper con la rutina? En esta situación me encontraba yo cuando tomé la decisión de mudarme a Nueva York y estoy segura de que va a ser una experiencia única que no voy a olvidar nunca.

Con este post me estoy saltando muchos capítulos ya que no he tenido mucho tiempo de actualizar el blog y he estado dedicando el poco tiempo del que disponía a Youtube. Espero sacar un poco más de tiempo y además de ir contando como está yendo mi vida en Nueva York, intentaré actualizar el blog con todos los viajes que ya están en Youtube.

Vivir una temporada de mi vida en Estados Unidos ha sido algo que siempre he querido hacer desde pequeñita, y de hecho he tenido varias experiencias en este país, tanto en viajes cortos, como estancias un poco más largas en residencias de estudiantes que dejé de hacer hace ya bastante tiempo. En esta ocasión quería que la experiencia fuese un poco diferente, ya no soy una niña y quería vivir la experiencia de vivir en Nueva York en mi propio apartamento. Estuve el pasado octubre 3 semanas en la ciudad que nunca duerme realizando un curso de inglés y tuve la ocasión de visitar Boston, Washington, Cataratas de Niagara. Además pude vivir Halloween en varias ciudad lo que fue una experiencia increíble, ya sabéis cómo se vive aquí esta festividad. Os lo contaré todo en otra ocasión.

La realidad es que cuando llegó el momento de volver tuve esa sensación de que no era el momento de volver, que no había sido suficiente y que necesitaba continuar viviendo esa experiencia en la gran ciudad. Lo cierto es que la vuelta de Nueva York también fue bastante difícil para mí. Dejé pasar unas semanas, organicé las ideas en mi cabeza y acabé decidiendo que tenía que volver para continuar lo que había empezado y vivir esta experiencia como auténtica neoyorquina.

Dado que esta vez la estancia va a ser larga, todo lo que me permite mi visado, viajo acompañada de mis gatitos, Ron y Olivia que en este momento tienen 10 meses. Os contaré todo lo relacionado también acerca de cruzar el charco con mascotas.

Finalmente deciros que estoy realmente emocionada con esta aventura, era algo que sabía que si no hacía ahora, no lo iba a hacer nunca. Va a suponer muchos cambios para mí, y espero crecer mucho tanto personalmente como profesionalmente.

Feliz viaje!! Y hasta pronto Wanderlusters!

IMG_0512

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s