SOBRE MI

Me llamo Laura y soy una gran apasionada de los viajes. A mis 30 años he tenido la gran fortuna de recorrerme casi todos los continentes del mundo.

IMG_7247

Mi filosofía de viaje:

  • Nunca voy a un sitio en el que vaya a estar peor que en casa
  • Business no es un término comercial, es una forma de viajar
  • Hostal es el nombre de una película de terror
  • No me verás llevar una maleta que pese menos de 20 kg
  • Si no puedo llevar mis tacones no voy
  • El chándal no es que no tenga lugar en mi maleta, es que no lo tiene ni en mi armario.
  • El portátil es un elemento indispensable en mi lista de viaje
  • El bocata en papel de plata no es una forma de comer
  • Aunque soy muy chic la comida de autor de plato grande y poca comida no va conmigo, a mi me gusta comer bien.
  • Yo no bajo sin maquillar ni a comprar el pan, menos aún viajar.

Me encanta viajar y vivir cada una de las experiencias en el país que estoy visitando al máximo pero al final del día llegar a un buen hotel, comer en un buen restaurante, darme una ducha que me quite los sentidos y dormir en una cama más que decente que me permita soñar con los angelitos y levantarme como nueva. Si además tengo la oportunidad de darme un buen masajito y traerme un buen souvenir con el que recordar siempre ese viaje ya es la guinda del pastel.

Espero que disfrutéis al máximo con mis aventuras! Comienza el viaje!!!

9 comentarios en “SOBRE MI

  1. Daniel Ballesteros dijo:

    jajaja Creo que es la primera vez que entro en la pestañita “SOBRE MI” y me pongo a reír según voy leyendo! Al igual que Ganas de Viajar, no comparto esa filosofía pero es muy buena. No hace falta que sobre el dinero para preferir un buen hotel con spa, estuve en alguno y dan ganas de quedarse! Y es precisamente por eso! Prefiero algo que me permita dormir, me invite a seguir explorando sin la pereza de “me quedaría toda la mañana tirao aquí”… y bueno, una de mis filosofías es optimizar el dinero así que en mi caso prefiero un tour por algún safari (si me veo obligado a elegir).

    En cuanto a tus “pelis de terror” jaja que gracia me ha hecho eso también! (de la buena eh… no de reírme de ti… para nada) tienes que reconocer que el ambiente juvenil y mochilero es mucho mejor! En un hotel te encierras… sin cocina ni salón para compartir con desconocidos a los que conocer, la mayoría de hostels molan más que un hotel!

    Pd: Tengo pendiente ir a Noruega con mi mejor amigo que actualmente vive ahí!

    Skål !!

    Me gusta

    • mochileravisaoro dijo:

      Me alegro mucho de que te hayas reído mucho Daniel!! Esa es la intención con esta parte de “mi filosofía de viaje”. Está pensada de tal modo, que te haga sacar una sonrisa, obviamente está exagerando pero esconde una verdad. Tienes un punto en lo que dices de hotel con spa, que te quedarías ahí todo el día, pero te diré una cosa, cuando tienes cosas maravillosas que ver ahí fuera, sales a verlas! Duermas donde duermas… No te recorres el mundo para disfrutar de un buen hotel porque seguro que tienes maravillosos a la vuelta de la esquina.
      He vivido ya ese ambiente juvenil en guest houses cuando era más jovencita. Pasaba “largos” periodos en el extranjero, entre 1 y 2 meses, y me quedaba en guest houses y conocía a mucha gente, y tienes razón en que es muy divertido, pero también “pierdes” más tiempo, pero no importa porque tienes mucho!! Ahora mis viajes son más express y más planificados, por lo que no lo llego a echar de menos.
      Te va a encantar Noruega, es un auténtico sueño!! No se si has visto mis videos de youtube pero para mi fue una de las mejores experiencias de mi vida. Ya me contarás!!

      Le gusta a 1 persona

      • Daniel Ballesteros dijo:

        Pues se me pasó lo de ver los vídeos! Cuando entré en tu blog para ver todo al respecto del viaje por Noruega, primero quise saber quien eras y claro… me pones una sección “sobre mi” que como tu confirmas, esta hecha a conciencia y me despisté! Escribiendo el comentario se me olvido porque había entrado al blog jajaja pero descuida que ahora mismo le doy un vistacico!
        Un abrazo! 😉

        Le gusta a 1 persona

  2. LoPérezRo dijo:

    Yo soy muy coqueta cuando estoy en la ciudad donde vivo aunque cuando viajo prefiero ser algo más simple e incluso salvaje. No obstante, cada filosofía de viaje es diferente y está bien encontrar personas que aportan cosas distintas! Un saludo 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s